SEGUROS

Nos ajustamos a la realidad actual de familias y empresas, por lo que siempre tenemos presente mantener nuestros precios muy ajustados, pero marcando nuestra diferenciación en el servicio.

Nuestra filosofía se basa en tratar de agrupar todos los productos de cada cliente (seguros de Hogar, Vida, Comercio, Coche, Salud, Moto, Responsabilidad Civil, Comunidades, Decesos, Asistencia en Viaje, PYMES…), con la intención de obtener mejores condiciones económicas y de negociación frente a la compañía en caso de siniestro.

La mejor opción siempre es que el cliente nos haga llegar copias de todas sus pólizas en vigor (aunque el vencimiento se vaya a producir en una fecha lejana) y de los productos que estuviese interesado en contratar. De esa manera, nosotros almacenamos esa información y, según van acercándose las fechas de renovación, vamos presentando los presupuestos de seguro. Así, aunque las pólizas vayan contratándose de forma escalonada, la oferta al cliente se le hace de forma integral, ya que desde el primer momento conocemos todos los seguros que tiene en vigor y, como es lógico, sus posibilidades de acceso a descuentos especiales serán mayores.

a

Para cualquier consulta os animamos a escribir a: seguros@caryva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.