Espacio Caryva

Contamos con un espacio dividido en dos plataformas regidas por el principio de Co-Working:

Logo fondo transparente

- ESPACIOcaryva físico: Ubicado en nuestra oficina de Zaragoza, allí se presentan 8 puestos de trabajo para que profesionales puedan establecerse y colaborar de manera directa en su día a día. El principio fundamental es el del crecimiento conjunto, ya que se ponen los medios para actuar como un acelerador que permita a los profesionales que allí se ubiquen, el crecimiento de su negocio y la consolidación de su actividad.

Plano Zaragoza

ESPACIOcaryva virtual: Ofrecemos a nuestros clientes (profesionales y empresas), la publicidad a través de nuestros canales habituales, así como la posibilidad de establecer una colaboración recíproca. Ponemos en contacto a nuestros clientes, en aquellos espacios de encuentro en los que puede producirse una simbiosis de la cual todos puedan aprovecharse.

Nos dedicamos a la mediación y por tanto la imagen de nuestros socios y colaboradores acaba siendo la nuestra propia. Por ello queremos que el concepto Co-Working pueda ser aprovechado por todos aquellas que se encuentran a nuestro alrededor.