CAMPAÑA 2015

Con motivo de la cumbre del clima de Paris celebrada en Noviembre de 2015, decidimos que la organización favorecida por el donativo de este año fuera la FUNDACIÓN EL ÁRBOL ES VIDA, en beneficio de la cual se efectuó un donativo económico. Como todos los años, este donativo se realiza en nombre de nuestros clientes, permitiendo la plantación de un árbol en nombre de cada uno de ellos.

Logo EL ARBOL ES VIDA

La labor de esta fundación, desarrollada íntegramente en España, no sólo persigue el incuestionable beneficio de la re-forestación de nuestros bosques, sino que además, mediante la plantación de 10 millones de árboles, promueve el uso de la madera frente a otros materiales menos respetuosos con el medio ambiente. Con el fin último de obtener una reducción anual de 150.000 toneladas de CO2.

La lucha contra el cambio climático se debe realizar a nivel global, pero con acciones directas y con repercusión local, como las llevadas a cabo por “El Árbol es Vida”, cuyos beneficios podrán apreciarse tanto de forma inmediata como por las generaciones futuras.

Los donativos a esta fundación se realizan mediante aportaciones económicas o patrocinios, y también se puede contribuir a nivel particular (http://www.elarbolesvida.com/participa)

www.elarbolesvida.com