CAMPAÑA 2014

Este año la campaña consistió en la donación a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS, en nombre de todos nuestros clientes, de un Kilo de comida por cada producto contratado con nosotros. Dicho donativo superó los 700Kg, y se realizó en la sede del Banco de Alimentos de Zaragoza el 18 de Diciembre de 2014.

Los Bancos de Alimentos son organizaciones sin ánimo de lucro basados en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.Cheque Donación 8 Kg

Todo esto, llevado a cabo con rigurosa profesionalidad, está presidido por un espíritu de solidaridad con los que padecen los efectos de la pobreza y así, se vive y se identifica con los destinatarios de su trabajo, sin importar la vergüenza de tener que pedir.

En los Bancos de Alimentos, se distribuye a instituciones, no a particulares. Consideran que su labor es más eficaz si se coordina con las organizaciones benéficas que ayudan a los que sufren cualquier necesidad.

www.bancodealimentos.es                        -                      fesbal@fesbal.org

Puerta FESBAL Entrega Cajas Preparación 2